Una recomendación

Diciembre es un mes que suele complicarnos, porque fin de año y otras yerbas absurdas. Pero también es ese momento del año donde festejamos, con magia o sin, al menos que se termina un ciclo. Nada mejor para estas semanas que tener presente el poder de los deseos. Este libro trae ejercicios que podés practicar para pedir deseos en la calle mientras corres entre trámites y entregas de diplomas. ¡Ah, además es un gran regalo para agnósticos o místicos!

 

Una novedad

Vinilo Editora es una nueva propuesta que me conquistó. Sus libros pequeños simulan sencillez pero son intensos. Cada uno propone una experiencia que conmueve. Las narraciones son historias de no ficción, impactantes, hermosas y llenas de emoción. Recomiendo comprar los 4 y tenerlos encima para surfear fin de año, buscando huecos de lectura para recordar que somos seres sensibles.

 

Encontrarse en lo imprevisto

Tengo ganas de retomar el libroclub. La propuesta es elegir un libro, llevártelo a tu casa y a fin de mes nos reunimos para compartir y discutir la lectura. Estoy pensando en leer durante el verano: Autorretrato de Celia PaulTe lo alcanzo ahora en Diciembre y nos encontramos en Febrero. Seguro nos vayamos escribiendo para hablar de ciertos temas y acompañarnos mientras lo leemos. ¿Qué decís? Si te querés sumar o querés saber un poco más sobre el taller podés hacerlo acá.

 

Un libro que estoy leyendo

Aprovecho este intercambio para preguntarte sobre qué estás leyendo y también, qué te interesaría sumar a tu mesa de luz. Por mi parte, estos días estoy terminando El gran jardín de Lola Randl (sí, otro libro editado por Chai, me declaro fan). Raro, divertido, muy bueno para salirse de lo mental y estar un rato en los suburbios agrícolas donde vive la protagonista. Es un libro que nos habla de lo cotidiano, los vínculos y lo que más me gusta: los tiempos de la naturaleza, el trabajo en la huerta y la granja y el desborde de los ciclos orgánicos.